SHAOLINSI XING SHENG CHAN WU GUAN
NUNCA OLVIDES DE DONDE VIENE EL AGUA QUE BEBES !!!
| Más
 


 

Shaolinsi Xing Sheng
Chan Wu Guan
Centro de Cultura Tradicional Shaolin de México
y Centro América

Internartional Chiu Chi Ling 

Hung-Gar Kung-Fu 

HQ Mexico y Central America

Bugambilias No. 156, Fracc. Brisas

Cuautla, Morelos. C. P. 62757
Tel: (735) 166-1957

E-mail: info@remiskungfu.mx

 

* Todas las clases son asistidas por José Remis
 

 


 


Remis Shaolin Kung Fu

 

Chiu Chi Ling México


Shi De Yang México









 
 
 
 






 
 
Nació en la ciudad de Cuautla, Morelos. Hijo de José Luis Remis Aragón y Juana García Vargas, inició sus estudios de Artes Marciales a la edad de 7 años. 
 
Alumno de los Maestros Fernando y Arturo Moreno Quiroz de quienes aprendió el Karate Shudo-Kan, Maestro Jorge Escobar Mancía con quien aprendio "Tao Efectivo" Kung Fu Libre, Comandante y Arq. Andrés Gutierrez Caro del Castillo de quien aprendió Lima-Lama, Supervivencia en la Ciudad y Tácticas de Defensa, Abraham Gandhi Yuaza de quien aprendió los estilos Fu Hok y Wing-Chun, y lo introdujo en el Wushu contemporáneo; así como del Maestro Francisco González, de quien aprendió los estilos Hung-Gar, Ley-Gar, Chin-Na, Beijin Tai-Chi Chuan, Qi-gong y Wushu Contemporáneo. 
 
Ha tenido la fortuna conocer y entrenar con los maestros: Zan Zhi Guo, Ho Xiao Tong, Chi Xiang Ming, Yang Jwin Ming, Hao Zhi Hua, Huang Chen Liang, Quian Rong Quan, Tat Mau Wong, Chiu Chi Ling, Kwong Wing Lan y Fu Zhong Wen +.
 
Introdujo el Shaolin Kung-fu en el Estado de Morelos 1985, ha participado en diferentes exhibiciones y programas de televisión en México y Estados Unidos desde 1986 a la fecha. Como competidor ha obtenido 8 campeonatos nacionales y 6 internacionales en diferentes modalidades, así como ha participado en dos Mundiales de Kung-Fu obteniendo en 1992 en Taipei, Taiwán el 6º lugar en la modalidad de Boxeo Lei Tai entre 250 competidores de todo el mundo y obteniendo dos medallas de oro y una de plata en el Mundial de la Ciudad de Baltimore, Maryland; USA. En el "Invitational Interntional Open", ganando el reconocimiento de famosos Maestros de Estados Unidos y China. 
 
Actualmente es discípulo del Gran Maestro 10º Dan Dr. Chiu Chi Ling "Estrella de Cine". Presidente y Director General de la Asociación Mundial de Hung-Gar Kung-Fu, quien en su reciente visita a México (Mayo 2010), lo reconoció como su discípulo y único representante en México, otorgándole el 8º Dan.

Es Presidente y Director General para México de la International Chinese Boxing Association, Miembro de la International Yang Style Tai Chi Chuan Association, World Kuo-Shu Federation, Representante Oficial en México de la International Kung-Fu Federation y de la World Chinese Kung-Fu Promoting Union.

En los meses de Octubre y Noviembre del 2010 viajó a China para entrenar en la escuela "Song Shan Shaolin Si Wu Seng Hou Bei Dui" Escuela de Reservas de los Monjes del Templo Shaolin que es dirigida por el Gran Maestro Shi De Yang, Monje de la 31ª Generación del Templo de Shaolin y discípulo del Gran Maestro Shi Suxi quien fuera Abad del Templo de Shaolin y que falleció en el año 2006.

El 23 de Octubre del 2013, realiza la Ceremonia de "Gui yi" (toma de Refugios), en el Salón Chan del Templo Shaolin de Songshan, haciendose Discípulo formal del Gran Maestro Shi Deyang y quien le otorga el nombre Dharma: 'Shi Xingsheng', reconocido desde ese momento como: "Wuseng" - Monje Marcial 32a Generación del Templo Shaolin de Songshang.
Actualmente sigue entrenando y actualizando su aprendizaje en San Francisco, Cal. USA  y en Dengfeng, Henan; China.


 

 
José Remis ha participado en diferentes programas de Televisión en México y Estados Unidos de Norte América
 
Siempre ha tratado de aprender de los mejores y más reconocidos Maestros a nivel Nacional e Internacional
 
Ha participado en diferentes Campeonatos Nacionales e internacionales obteniendo siempre 1º y 2º lugares
 
Actualmente sigue sus estudios de Artes Marciales en San Francisco, Cal. USA, Hong Kong y Dengfeng, China.

Ceremonia de Pai Si (Toma de Discípulo), el Gran Maestro Dr. Chiu Ch Ling y su discípulo José Remis.
 
Recientemente viajó a Dengfeng Henan, China para entrenar e invitar al Gran Maestro Shi De Yang a México en Octubre 2011.


Seminario con el Gran Maestro 10o Dan Dr. Chiu Chi Ling en Oaxtepec, Morelos; en Mayo del 2012


Visita a Shaolin 2013


Visita a Shaolin 2013


Ceremonia de "Gui yi" (toma de refugios), salón Chan del Templo Shaolin de Songshan