SHAOLINSI XING SHENG CHAN WU GUAN
NUNCA OLVIDES DE DONDE VIENE EL AGUA QUE BEBES !!!
| Más
 


 

Shaolinsi Xing Sheng
Chan Wu Guan
Centro de Cultura Tradicional Shaolin de México
y Centro América

Internartional Chiu Chi Ling 

Hung-Gar Kung-Fu 

HQ Mexico y Central America

Bugambilias No. 156, Fracc. Brisas

Cuautla, Morelos. C. P. 62757
Tel: (735) 211 5330

E-mail: info@remiskungfu.mx

 

* Todas las clases son asistidas por José Remis
 

 


 


Remis Shaolin Kung Fu

 

Chiu Chi Ling México


Shi De Yang México









 
 
 
 






 

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a
 


 
Tai chi chuan significa “último puño supremo” y es un arte marcial chino tan antiguo, que sus orígenes se han perdido.

De acuerdo a la teoría médica y filosófica china, chi es la energía interna que corre dentro de todos los seres vivos. La práctica del tai chi regula el chi que, a su vez, mantiene la salud.

La historia acredita a Chang San Feng, un estudiante del famoso Templo Shaolín, como el fundador del tai chi; pero muchos practicantes de esta disciplina afirman que la verdadera fuente fue el monasterio de Wu Dang Shan, ubicado en la China central, durante el Siglo XV.

En tiempos de la dinastía Qing, un practicante de tai chi llamado Yang Lu Chan recibió órdenes de los hombres Manchú de enseñar esta disciplina a la familia imperial y a sus guardaespaldas.

Yang sólo les reveló una parte del arte, enseñando el sistema completo solamente a su familia cercana y a los estudiantes de confianza.

La popularidad del tai chi chuan creció entre los nobles cortesanos, pero sólo se extendió hacia el resto de China durante la década de 1920, cuando fueron reconocidos los beneficios que este arte brindaba a la salud.

El que una vez fue un arte secreto, se convirtió en un ejercicio nacional.

Desde 1960, se ha extendido alrededor del mundo y es el arte marcial más practicado.
 

 
¿Por qué Tai-Chi?               Historia               Características               Formas               Ejercicios
© 2024 SHAOLINSI XING SHENG CHAN WU GUAN